sábado, 14 de julio de 2007

Normas para publicar en Intercontacto

Estimados compañeros de Intercontacto

Ahora pueden publicar desde su computadora Noticias y Eventos de importancia para la comunidad. Igualmente someter a consideración la publicación de los siguientes tipos de trabajos para la sección Temáticos:

Artículo original, resumen de artículo publicado, conferencia, ponencia, reseña, bibliografía comentada, enlaces de interés comentados (Páginas Web, listas electrónicas, Bitácoras, Boletines u otros). Cuando sea aceptado saldrá de inmediato publicado en el site y será reseñado por Google y otros buscadores.

Los trabajos más destacados serán publicados en el Home de Intercontacto

Para ello simplemente entra a tu Panel de control de Usuario con las siguientes instrucciones resumidas, o con las detalladas ubicadas en el siguiente enlace:

http://www.intercontacto.com/tematico/?idt=19&accion=list

Allí puedes leerlo o bajar el archivo Word con las instrucciones completas

Sigue los siguientes pasos:

Entra al siguiente enlace: http://www.intercontacto.com
1-Regístrate en Intercontacto, dándole clic donde dice Registro
2-Una vez suscrito, y situado en el Home, dale clic donde dice Área de Usuario (arriba y a la derecha) o si ya estás dentro de la página, donde dice Mi cuenta
3-Pide login y clave, escribirlos, darle clic a Entrar.
4-Se abrirá una página donde aparece el Panel de Control. En la opción Ayuda se encuentran las instrucciones de las diferentes opciones o categorías de publicación.
5-Elige si vas a publicar un Evento, una Noticia, o en el área Temáticos, un artículo, ponencia, conferencia, bibliografía comentada, reseña u otro. Dale clic en el icono o dibujo correspondiente.
6-Se abrirá una nueva ventana donde debes darle clic al enlace Agregar. Se abrirá otra ventana donde debes escribir los datos que se indican en los campos, según se indica más abajo.
7-Al final dale al botón Enviar
8-Enviar correo a tematicos@intercontacto.com para avisar que se ha subido un trabajo
9-El Comité editor lo recibirá y lo publicará o le hará las sugerencias al autor (es) para su modificación.

Para dudas consulta en el siguiente email: tematicos@intercontacto.com. Te ayudaremos a aprender a utilizar esta valiosa herramienta. Pero primero intenta subir un trabajo. No será publicado hasta que lo revisemos.
¡¡Colabora con la comunidad!!
¡¡Haz conocer tus trabajos!!
¡¡Hazte conocer en la web por tus publicaciones!!!

¡¡YA SOMOS CASI 1000 USUARIOS EN ESTA LISTA DE DISTRIBUCIÓN
Y MILES DE USUARIOS CONSULTAN INTERCONTACTO!!

No hay comentarios: