viernes, 11 de septiembre de 2009

Qué es Scribd?


Qué es Scribd?

Mi traducción :

Scribd comenzó con una simple observación - que existe un escritor en todos nosotros. Y que incluso más fundamental que nuestro deseo de auto-expresión es nuestra necesidad de aprender y ser inspirados por otras personas.

Hoy en día, Scribd es el lugar donde usted puede publicar, descubrir y examinar sus escritos y documentos originales. Más de 50 millones de personas cada mes están encontrándose o compartiendo diversión o fantásticos escritos y documentos con esta herramienta y dentro de Scribd.com; y además decenas de miles de otros sitios web han incorporado a sus lectores de documentos dentro de Scribd.

Hemos construido una tecnología que ha roto todas las barreras de la edición tradicional y en el proceso también se ha construido uno de los más grandes sitios para lectores en el mundo. En una palabra, hemos logrado la democratización de la Publicación.

Con el lector de documentos Scribd, cualquiera puede fácilmente subir y compartir inmediatamente sus obras originales en Scribd.com o cualquier otro sitio de la web. Scribd transforma PDF, Word, PowerPoint y muchos otros formatos de archivo en una web elegante. Su trabajo puede ser compartido con la comunidad Scribd de lectores apasionados, y debido a que cada palabra de su documento está indexado para la optimización de motores de búsqueda, su guión, su novela o incluso sus partituras musicales o bien recetas, también puede ser descubierto por el mundo.

Usted puede crear (o liberar de su disco duro) cualquier cosa que quieras compartir - un ensayo comparativo sobre Nietzsche y Kierkegaard, los tres primeros capítulos del libro que te ha impactado más, un resumen de su diario o su experiencia de su viaje a Tailandia.

Scribd proporciona una nueva plataforma creativa y útil para los lectores, autores, editores y cualquier otra persona que busca expresarse a sí mismos, compartir sus ideas e intercambiar información.

Lo que puedes hacer en SRIBD:

* Compartir tus escritos y documentos - subir a Scribd o incrustarlo en su sitio.

* SCRIBBLE lo que está leyendo o su publicación - Broadcast Scribd es muy peculiar pues encuentra, promueve sus documentos y recibe comentarios sobre los demás.

* Suscribirse a sus favoritos editores de Scribd - ver en tiempo real cuando se publican nuevos documentos, comentarlos, valorarlos o hacer preguntas sobre los documentos.

* Descubrir el contenido de documentos - Búsqueda de informes de investigación, ponencias, libros, juegos, composiciones d musicales originales y mucho más.

Cuándo nació esta herramienta de socialización , de donde proviene y quiénes son sus fundadores?

* Launched: March 2007
* Headquarters: San Francisco
* Founders: Trip Adler, Jared Friedman and Tikhon Bernstam

Es el momento de probarlo si hacen CLICK en el título de arriba donde he colocado este enlace :

http://www.scribd.com/

No hay comentarios: