miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Blog Transeunte Del Norte

ESte BLOG llamado Transeunte del Norte es de un intelectual español de Barcelona (ALBERTO LAZARO), que anteriormente tenía su Blog escrito en su idioma o sea el catalán y ahora se ha decidido a divulgarlo en idioma Castellano.

Quién es el autor del Blog?

Nacido en Barcelona en 1947, es traductor y se considera viajero vocacional. Ha trabajado durante muchos años como editor de libros y ha traducido y cotraducido numerosas obras de ensayo, narrativa y poesía, sobre todo del italiano, estonio y lituano, tanto al catalán como al castellano.

Su curiosidad innata ha hecho que se interesara desde muy joven por las realidades diversas de la Europa central y oriental, y singularmente por las culturas finoúgrias y bálticas, sobre las cuales ha publicado ensayos y artículos en diversos países. Ha ejercido durante años como intermediario entre las culturas ibéricas y las de los países por los que se siente atraído. Le apasiona, además, la bibliografía, que ha sido y es objeto constante de sus investigaciones.

Como viajero ha recorrido la geografía, sobre todo humana, de tres continentes, aunque considera Europa un mundo por sí mismo, inagotable y lleno de rincones apenas conocidos que merece la pena descubrir.

1 comentario:

Anonymous dijo...

[url=http://sopriventontes.net/][img]http://sopriventontes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]educational software discount, [url=http://sopriventontes.net/]hacked adobe acrobat pro 8 for mac os x[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]free downloads microsoft office 2007 enterprise[/url] software discount program Ultimate Mac OS Server
i buy cheap software [url=http://sopriventontes.net/]serial number for nero 9 trial[/url] cheapest internet security software
[url=http://sopriventontes.net/]microsoft office 2007 enterprise blue edition torrent[/url] Microsoft PACK-1 Adobe
[url=http://tonoviergates.net/]cheap microsoft office 2008[/url] adobe acrobat 9 standard serial number
microsoft office student edition discount [url=http://sopriventontes.net/]coreldraw jobs in scottsdale az[/url][/b]