domingo, 11 de julio de 2010

UN BLOG DE MODA PARA PASAR UN RATO DIFERENTE

http://www.thestylerookie.com/

La historia de este BLOG es como sigue: Una muchacha de nombre TAVI GAVINSON se convirtió en una joven precoz de la MODA. Ella tiene sólo 14 años y ya ha desfilado en New York, Paris e Italia.

Ahora estudio en una escuela en Chicago, pero en marzo del año 2008, o sea cuando tenía sólo 11años, puso en linea su BLOG, que es el que ahora ustedes pueden ver. Allí habla de moda, de arte, de fotografía, de literatura y poesía que son sus temas preferidos.

Su estilo de vestir en lo que ha impresionado a los especialistas en Moda. Esta jovencita es una celebridad en el ciberespacio. Es admiradora del la modista Japonesa REI KAWABUKO y con ella desfiló en Tokio. Ha sido diseñadora en los talleres de KARL LAGERFELD y también reportera en el canal de televisión Fashion TV.

Muchas revistas importantes de moda como Vogue y Hasper´s Bazar le han hecho reportajes o ella misma ha tenido su propia columna.

La Universidad de New York la invitó a una Conferencia para hablar sobre el BLOG de la célebre Cubana que tiene su "Generación Y". Para esta niña : "la moda es es una forma de arte" o sea un hecho estético y cultural.

No hay comentarios: