martes, 14 de junio de 2011

INVESTIGACION EN VIVIENDA

Nos ponemos en contacto con usted para darle a conocer el Premio Iberoamericano de Tesis de Investigación sobre Vivienda Sustentable Infonavit-Redalyc en su versión 2011 que, en la labor del estudio de la vivienda sustentable, es propuesto por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), México, a través de la Red Digital de Información sobre Vivienda, en colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Sistema de Información Científica Redalyc.

La convocatoria queda abierta a todos los programas de estudio de posgrado y a concursantes de todos los países interesados, siempre y cuando el tema de la tesis sea la vivienda sustentable en alguno de los países de Iberoamérica. La consulta de las BASES se puede hacer en www.estudiosterritoriales.org y el registro de concursantes será a través del correo premio.tesis.vivienda@gmail.com

Habrá cuatro premios económicos para las dos categorías de participación. Para la Categoría A. Investigación básica (teórica o teórico práctica) los premios son: Primer lugar: $3,500 USD, Segundo lugar: $2,000 USD, Tercer lugar: $1,000 USD y para la Categoría B. Investigación aplicada a realidades concretas con resultados tangibles sólo se tendrá un Primer lugar que recibirá $3,500 USD. Los ganadores recibirán una escultura conmemorativa, publicación de la obra en la Serie Investigación sobre Vivienda en Iberoamérica y pago del traslado a la ceremonia de premiación, la cual se llevará a cabo en el mes de diciembre de 2011 en la Ciudad de México. Inicio de inscripciones 31 de mayo. Cierre de inscripciones 31 de agosto.

De esta forma le solicitamos, de la manera más atenta, su apoyo para la difusión del premio dentro de la página de internet de la institución en la que usted labora a través de un vínculo que lleve a la página del premio www.estudiosterritoriales.org Si usted desea colocar los banners del premio, los puede descargar de la página del premio en la sección convocatoria 2011. Para cualquier apoyo que usted necesite ponemos a su disposición el correo premio.tesis.vivienda@gmail.com

Sin duda su participación será determinante para la continuidad de este proyecto académico. Esperando contar con su valioso respaldo nos despedimos enviándole un cordial saludo.

Atentamente
Secretaría Permanente del Premio Iberoamericano de Tesis de Investigación
sobre Vivienda sustentable Infonavit-Redalyc

Dr. Francisco Sabatini
Coordinador del Jurado
Pontificia Universidad Católica de Chile

Mtra. Nora Nuñez Carranza
Gerente de Información Institucional del INFONAVIT

Dra. Rosario Rogel Salazar
Directora Editorial
Redalyc-UAEMex

No hay comentarios: