lunes, 27 de febrero de 2012

KOTA-KOTI: LA NIÑA BARBIE


  • KOTA-KOTI


  • La jovencita se llama KOTA-KOTI (un sobre nombre claro está). No se sabe su nombre verdadero ni de que país procede, lo que se sabe es que su parecido es casi idéntico con la muñeca BARBIE. Incluso ha viajado a varios países para presentarse, como por ejemplo en Japón, y allí han quedado asombrados de su parecido con la popular muñeca.

    sábado, 18 de febrero de 2012

    Qué leen los famosos ?



    Tim Cook es el actual Director General de Apple.Su libro favorito es "Compitiendo contra el tiempo" por George Stalk Jr. y Thomas M. Hout.Este libro se basa en 10 años de investigación valiosa realizado por los autores. Habla de cómo los nuevos conceptos de gestión utilizando el tiempo para el desarrollo de nuevos productos, la producción, las ventas y la distribución le pueden proporcionar a las empresas una buena rentabilidad para tener éxito en este mundo altamente competitivo. A Cook le encanta este libro tanto que a menudo da copias del mismo a sus colegas.



    Mark Zuckerberg es el actual Director General de Facebook. De acuerdo con su perfil de Facebook, su libro favorito es 'juego de Ender "de Orson Scott Card. El libro novelado relata acerca de la venida de la edad del más joven multimillonario del mundo. Sin embargo, Zuckerberg corrige esto y dice que 'La Eneida' de Virgilio es su libro favorito. Esto es en realidad es un poema épico que habla de un troyano llamado Eneas, que al viajar a Italia se convirtió en una ancestral romano.



    Bill Gates es el ex Director General de Microsoft.Su libro favorito es "El guardián entre el centeno" de JD Salinger. Algunos temas explorados en la novela son la rebelión, la alienación, la angustia y la confusión: "Yo en realidad no leí El guardián entre el centeno sino hasta que tenía 13 años, y desde entonces he dicho que es mi libro favorito." Dijo además: "Es muy inteligente reconocer que los jóvenes son seres un poco confusos, pero pueden ser inteligentes acerca de las cosas y ver esas cosas que los adultos no vemos.



    Warren Buffett es el actual Director General de Berkshire Hathaway. Su lista de libros más queridos son en un mundo incierto: Decisiones difíciles de Wall Street en Washington "de Robert E. Rubin y Jacob Weisberg," Los individuos más elegantes en una habitación: el auge y la caída asombrosa y escandalosa de Enron por Bethany McLean y Peter Elkind y 'Toro! por Maggie Mahar. Su elección de los libros favoritos se centra más en el mundo de los negocios. El primer libro sobre los altibajos que enfrenta a Robert Rubin en EE.UU como Secretario del Tesoro. El segundo libro habla de la subida majestuosa y vergonzosa caída de Enron, y el tercero trata sobre el mercado alcista de 1982-1999 en los EE.UU.



    Larry Ellison es el actual director general de Oracle. A pesar de una serie de libros se encuentran entre la lectura de 'Napoleón' de Vincent Cronin que le encantó. Este libro es considerado por mucho la mejor biografía jamás escrita sobre el gran general, Napoleón Bonaparte. Este libro está escrito de manera tan elocuente que parece casi como una novela. Dice Ellison: "Es interesante leerlo por un par de razones: para ver lo que un hombre de origen modesto puede hacer con su vida y observar cómo la historia puede distorsionar la verdad por completo."




    Jeff Bezos es el actual Director General de Amazon. Cita 2 libros entre varios de sus favoritos, a saber: - 'Lo que queda del día "de Kazuo Ishiguro y "Built to Last: Los hábitos exitosos de compañías visionarias "por Jim Collins y Jerry Porras. Las conversaciones de este último acerca de liberarse de los mitos de los negocios, y explorar nuevos pensamientos e ideas para crear mega empresas, que representan el paso del tiempo. Dice Bezos, "Si usted lee ese libro, que es uno de mis libros favoritos, no puede sino volver a pensar, pues puede pasar 10 horas viviendo una vida alternativa y entonces aprender algo sobre la vida y de qué arrepentirse ".



    Oprah Winfrey Ejecutiva que encabeza OWN (Oprah Winfrey Network). Sus libro favorito es 'Matar a un ruiseñor "de Harper Lee. Este libro habla de cómo una niña ve a la gente a su alrededor. Dice Winfrey, "Recuerdo haber leído este libro y luego ir a clase y no ser capaz de dejar de hablar de ello". Y señala además, "lo leí en octavo o noveno grado, y yo estaba tratando de promover el libro con otros niños. Por lo tanto, tiene sentido para mí que ahora tenga un Club de Lectura, porque he estado haciendo esto hace ya bastante tiempo.



    Michael Bloomberg es el ex Director General de Bloomberg and Bloomberg LP y es un fan de las novelas de espionaje de John Le Carré. Le Carré es el seudónimo de David John Moore Cornwell.Sus novelas giran en torno al espionaje y los espías. Como él había trabajado para los servicios de inteligencia británicos MI5 y el MI6, su formación le ayudó mucho al escribir las historias de los espías. Cuando se le preguntó acerca de "El Honorable Colegial 'de Le Carré, señaló que esas 600 páginas de una gran descripción es fascinante. "



    Richard Branson es el Presidente de Virgin Group. Él nombra una serie de libros diferentes, a saber, 'Las golondrinas y las amazonas' de la serie de Arthur Ransome, 'Cisnes salvajes' de Jung Chang y "Stalingrado" de Antony Beevor."Golondrinas y Amazonas 'es uno de los libros favoritos de mi infancia dice Branson. Son libros c de aventuras para los niños." El segundo libro habla acerca de como el segundo de una tercera generaciones de mujeres de una familia se enfrenta a la agitación política durante la 20 ª siglo en China. El tercer libro habla de un punto de inflexión en la 2 ª Guerra Mundial y cómo la Unión Soviética lucharon en este contexto.



    Muhtar Kent es el actual Director General de Coca Cola. Su libro favorito es "The Ascent of Money: A Financial History of the World" por Niall Ferguson. Este libro habla de la "historia humana detrás de la evolución de las finanzas." Habla de cómo el dinero tiene su origen en la Mesopotamia, y cómo ha cambiado a lo largo de los siglos. Kent dice: "Me encantan los libros sobre las observaciones económicas." y luego dice: "Este es uno de los mejores."

    jueves, 16 de febrero de 2012

    El Horóscopo de Walter Mercado


    Aries

    (21 de marzo - 19 de abril)

    En estos momentos nadie podrá cambiar tu rumbo. Estás convencido de lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas. Son muchas tus energías y debes canalizarlas positivamente. Evita caer en la terquedad, sé más flexible. El amor que buscas está cerca. Números de suerte: 10, 14, 38.

    Tauro

    (20 de abril - 20 de mayo)

    Nuevos y sorpresivos acontecimientos traerán mucho placer y alegría a tu vida. Tienes en tus manos tu futuro y ahora puedes moldearlo a tu manera. Tomas más conciencia de tu apariencia física y seguro llevarás a cabo cambios muy positivos para resaltar tu nueva imagen. Números de suerte: 5, 17, 24.

    Géminis

    (21 de mayo - 20 de junio)

    Las estrellas te llenan de suerte para conseguir un trabajo, mejorar en el que tienes o obtener de manera fácil y feliz tu prosperidad. El amor parece no ser importante, por ahora, pero no olvides o desatiendas a tu pareja ya que podría estar un tanto incómodo con tus continuas distracciones. Números de suerte: 8, 13, 4.

    Cáncer

    (21 de junio - 22 de julio)

    El tiempo que has dedicado a tu profesión será recompensado. Obtienes los frutos que esperas de tu cosecha. Estarás orgulloso y también ambicioso. Los que estén relacionados con la política se beneficiarán con popularidad y buen prestigio. Una figura de autoridad te apoya. Números de suerte: 11, 7, 23.

    Leo

    (23 de julio - 22 de agosto)

    No te quedes esperando a que las cosas pasen. Es momento de ponerte en acción. Las actividades en grupo o el pertenecer a una organización caritativa te brindará la oportunidad de hacer nuevos contactos que pueden abrir otras puertas. La libertad de acción es importante. Números de suerte: 9, 20, 5

    Virgo

    (23 de agosto - 22 de sept.)

    Se despierta en ti un gran deseo de conocer y explorar otros lugares, viajar y nutrir o expandir tus conocimientos. Tus creencias religiosas se fortalecen. Tener un balance entre las obligaciones familiares y tu profesión será un reto para ti . Se impone saturarte de paciencia. Números de suerte: 7, 12, 48.

    Libra

    (23 de sept. - 22 de oct.)

    Tu hogar, tu familia serán lo más importante para ti. Hay muchos sentimientos y recuerdos que despertarán nostalgia y reconciliación con seres queridos. Pensarás en mudarte o llevar a cabo arreglos en tu hogar. Cuídate de tomar decisiones caprichosas, consulta con los demás. Números de suerte: 20, 7, 13.

    Escorpión

    (23 de oct. - 21 de nov.)

    Hay mucha energía positiva entre tu pareja y tú. Aprovecha para hablar y poner algunas cosas en claro. Estarás más dispuesto a complacer y demostrar tu amor. Todo lo que tenga que ver con asuntos legales ahora sale a flote para resolverse. No firmes nada bajo presión. Números de suerte: 4, 29, 32.

    Sagitario

    (22 de nov. - 21 de dic.)

    Evita a toda costa el tener pensamientos negativos y pesimistas. No quieras cruzar el puente antes de llegar al río. Unirte a los demás en esfuerzo colectivo será tu mejor opción y te dará el éxito deseado. Tu mente influye en tu salud, no lo olvides, mantén una actitud positiva siempre. Números de suerte: 10, 50, 3.

    Capricornio

    (22 de dic. - 19 de ene.)

    Tu lado sentimental se enfatiza, estarás muy sensible a lo que los demás piensen o digan de ti. Necesitas el reconocimiento y apoyo de aquellos que amas y están a tu lado. Esto será temporal y muy pronto podrás recuperar la confianza en ti mismo. Amigos de tu ayer regresan a tu vida. Números de suerte: 8, 23, 19.

    Acuario

    (20 de ene. - 18 de feb.)

    El apoyo de tu familia y la armonía en tu hogar son claves para que puedas triunfar. Si hay inestabilidad, desorden y caos esto restará esfuerzo, concentración y tiempo a tu profesión o trabajo. Exige la cooperación de los que están a tu lado y todos se beneficiarán. Números de suerte: 10, 3, 41.

    Piscis

    (19 de feb. - 20 de marzo)

    Tu autoestima aumenta y tendrás confianza en las decisiones que tomes. La comunicación con los demás será efectiva, pero no quieras imponer tu voluntad caprichosamente. Presta mucha atención a lo que tengan que decir los demás. La impaciencia puede traerte problemas y retrasos. Números de suerte: 2, 11, 33

    vía: El Nuevo Herald

    miércoles, 8 de febrero de 2012

    CUALITATIVAMENTE RICO



    Por CATON
    Periodista Mexicano

    Me propongo demandar a la revista "Fortune", pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán deBrunei, aparecen también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori.

    Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos, y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

    Sin embargo a mí no me menciona la revista.

    Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico. Y si no, vean ustedes: tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.

    Tengo una familia, esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad; nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa paternidad.

    Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.

    Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

    Tengo cuatro lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.

    Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).

    Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aun más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.

    Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

    Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

    Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.

    Y tengo fe en Dios que guarda para mí infinito amor.

    ¿Puede haber mayores riquezas que las mías?

    ¿Por qué, entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?"
    ¿Y tú, cómo te consideras? ¿Rico o pobre?
    HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES... DINERO.
    Armando Fuentes Aguirre (Catón)

    sábado, 4 de febrero de 2012

    LOS POETAS DEL SIGLO XXI

  • LOS POETAS DEL SIGLO XXI"


  • Espero que en este enlace pueda disfrutar y conocer los principales poetas de este siglo.

    jueves, 2 de febrero de 2012

    Repasando el decálogo de Steve Jobs


    Repasando el decálogo de Steve Jobs.A cualquier empresa le vendrá bien leer este decálogo, que se podría resumir en voluntad de trabajo, voluntad de éxito, y voluntad de entusiasmar a su equipo.

    1 - No hay nada que perder.
    Hay que intentarlo, aunque parezca imposible.

    2 - Si no existe un mercado hay que inventarlo.
    Lo logró con el iPod, después con el iPhone y, por último, con la tableta iPad.

    3 - No realizar estudios de mercado.
    Hay una famosa frase de Jobs: “La gente no sabe lo que quiere hasta que uno se lo muestra”. Él mismo hacía sus propios estudios de mercado llevándose prototipos a su casa donde los sometía a pruebas.

    4 - Contratar a los mejores.
    Cuando fundó la empresa NeXT, Jobs contrató al arquitecto I. M. Pei para diseñar el logotipo y a Mickey Drexler -de GAP- para que formara parte del consejo de administración de su empresa con miras al lanzamiento de la cadena de tiendas Apple.

    5 - Formar equipos pequeños.
    Jobs creía que no podía memorizar más de cien nombres. Es por eso que el equipo inicial de Macintosh tenía exactamente cien colaboradores. Para contratar uno nuevo, tenía que despedir a otro.

    6 - Delegar.
    Jobs supo rodearse de un equipo preparado para continuar su trabajo. Tim Cook, el nuevo consejero delegado de Apple, ya se hizo cargo de algunos lanzamientos de la marca, como los del iPhone 4 y el de iPhone 4S, presentado esta misma semana.

    7 - Buscar un gran enemigo.
    Apple tuvo su primer éxito a partir del anuncio publicitario “1984”, emitido una sola vez, durante la final del Súper Bowl. En el spot se comparaban con IBM, empresa por entonces ya instalada en el mercado. Más adelante eligió otros grandes con quienes “pelear”, como Microsoft, Google y Amazon.

    8 - Es mejor usar una zanahoria que un látigo.
    Dicen que Jobs a veces daba miedo, pero su carisma personal era lo que de verdad motivaba a sus empleados. Su entusiasmo contagioso fue la razón por la que el personal que diseñó la primera Mac se pasara tres años trabajando 90 horas por semana para lograr una computadora de gran calidad.

    9 - Todo en secreto.
    En Apple nadie habla. Y nadie sabe más que lo necesario. Este silencio provoca interés por las presentaciones de producto, lo que a su vez logra títulos en los diarios.

    10 - Buscar la perfección.
    Jobs era meticuloso. Cuidaba cada detalle. Cuentan que en la víspera del lanzamiento del primer iPod, sus empleados pasaron la noche sustituyendo las clavijas de los auriculares: consideraba que no hacían clic de la forma precisa y deseada