viernes, 22 de septiembre de 2006

Algunas recomendaciones para escribir

Para escribir en Internet existen algunas reglas y tips qu son útiles conocer. En el enlace que he colocado arriba aparecen estas recomendaciones. Pueden ser de gran utilidad no sólo para escribir en el ciberespacio sino también para cuando escribimos un papel de trabajo o un artículo académico.

Además si usted escribe en un Blog como este o en un Wiki, es recomendable utilizar también la herramienta básica de los códigos del HTML, como aparece tanto en el mismo enlace de arriba y ahora aquí:

  • Hacer Click Aquí
  • 2 comentarios:

    Luz Marina dijo...

    Hola Dr Ascanio es LuzMarina ya leí lo recomendado, excelente, estoy de acuerdo con el uso de ambas técnicas como complemento y el hecho de que las haya utilizado no lo identifica o no lo ubica o encasilla en un paradigma específico o modelo epistémico, con sólo conocer como aborda la problemática si me daría indicios de cual es us postura epistémica, tema que por demás me apasiona a pesar de ser analista de datos en ciencias sociales, egresada de la escuela de estadística de la ucv en esa especialidad. Gracias por su aporte en cuanto tenga resultados de mi trabajo doctoral, lo hago en varios escenarios, especificamente en los doctorados de eduacación en venezuela se los haré llegar será interesante conocerlos
    Saludos Cordiales

    Luz Marina

    Alfredo Ascanio Guevara dijo...

    Gracias Luz Marina por participar en este espacio. Son muy pocos los de la lista..por no decir ninguno...que viene a ver este blog y adejar sus opiniones o comentarios. Si te interesa el Análisis de Contenido (Content Analysis) como herramienta entonces trata de buscar mi libro en la librería de la USB. Se llama: Análisis del Discurso Político, editado en el año 2.001.
    saludos A. Ascanio