lunes, 29 de octubre de 2007

Los servicios de la UNESCO en Caracas

En este enlace aparecen los servicios de la UNESCO ubicada en Caracas. El servicio de la biblioteca mundial de artículos, revistas académicas, ensayos, tesis es muy importante para los investigadores. La Biblioteca Virtual aparece en el PORTAL CAPES y se puede consultar en la sede de este organismo internacional. Para mayores detalles pueden entrar ahora en el enlace de arriba para conocer esta importante noticia.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Me parece interensante que la UNESCO, tome la iniciativa de fomentar los avances tecnológicos, lo que a su vez permitira el desarrollo del país en esta materia, esto conlleva a una mejor preparación tanto del personal productivo humano, así como del estudiantil, quienes con todos estos avances, estaran a la par con esa nuenas tecnologias que surgen en el mundo actual.

Anonymous dijo...

Excelente que se presten los servicios de biblioteca virtual ya que permite la transmisión del conocimiento, es un elemento auxiliar de la enseñanza, la cual se hace más accesible con estas formas de comunicación (estudios a distancia).

Johany dijo...

La Unesco está dando un gran ejemplo a otras instituciones internacionales para que se preocupen por la educación y mejora profesional de los jóvenes, esto conducirá a un crecimiento no solo a nivel personal de las personas beneficiadas, sino de sus paises correspondientes.