sábado, 29 de diciembre de 2007

Revista Digital de Antropología Urbana

Hoy 29 de diciembre del 2007 ya está en internet el No. 6 de la Revista Digital de Antropología Urbana Os-Urbanitas (Los Urbanistas).

En este número la revista la dedicó al análisis de las FIESTAS como expresión Cultural. La directora de la revista en doctora en Antropología Social de la Universidad de San Pablo (BRASIL) y su tesis doctoral fue elaborada en base a una investigación integral de las fiestas en brasil como una expresión autóctona.

En este número especial el Profesor. Alfredo Ascanio escribió un artículo que se titula: Fiestas, Eventos y Turismo Urbano. Otros artículos de los 15 que pueden leer (dos en español, uno en francés, otro en inglés pero la mayoría en portugués) son : La Educación y la Fiesta, el papel de la Cultura en las Sacerdotisas afro-brasileño, etc.. El enlace de la revista es: http://www.osurbanitas. org/

Esperamos que les sea interesante esta revista y que en el futuro puedan escribir allí si tiene un artículo que se relacione con el tema de la sociología urbana o de la antropología urbana. Pueden hacer Click en:

  • OS-URBANITAS
  • No hay comentarios: