martes, 9 de diciembre de 2008

REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN TURISMO

B-TUR es una revista digital que proviene de Brasil (de la escuela de post-grado). En este número me han publicado un artículo que yo había preparado en la Isla de Gran Canaria, para lo cual utilicé el Análisis de Contenido como herramienta de trabajo, ya que lo que había hecho era analizar un conjunto de reportajes de una diario local sobre la CRISIS TURISTICA. Ese diario había entrevistado a varios expertos en turismo para conocer, de parte de esa fuente, cuáles fueron las causas de la crisis turística en la isla.

Mi análisis también utilizó como herramienta estadística el Análisis Factorial de Componentes Principales con la finalidad de hacer una mejor interpretación de mis hallazgos.

Si a ustedes les interesa el tema o en todo caso la metodología de análisis y de interpretación, entonces puede bajar mi artículo en versión PDF para que lo puedan leer con más calma. Es el único artículo en idioma español, pues los demás están escritos en portugués.

No hay comentarios: