martes, 6 de octubre de 2009

La Revista Digital HOPITALIDADE

  • HACER CLICK AQUI


  • Ya salió la versión digital de la revista HOSPITALIDADE producida en Brasil por la Maestría sobre hospitalidad de la Universidad Anhembi Morumbi ubicada en San Pablo y donde Mirian Rejowski es la EDITORA RESPONSABLE. Si ustedes buscan por autores en la letra A, encontrarán mi nombre y allí pueden bajar en versión PDF mi artículo publicado en la revista Año V, No.1 de Junho 2.008 y que se llama: LA INFERENCIA ESTADISTICA EN LA INVESTIGACION TURISTICA.

    De lo que se trata allí es explicar como se pueden hacer los test de hipótesis cuando se han utilizado los estadígrafos de la estadística descriptiva. Para lo investigadores es básico conocer este asunto, porque no necesariamente los hallazgos de la estadística descriptiva van a presentarse en los parámetros del universo de donde se obtuvo la muestra.

    La única forma de estar seguros que lo encontrado en una invesgtigación cuantitativa, utilizando la herramienta estadística,son valores significativos es utilizando la estadística evaluativa o inferencial.Así pues, si les interesa el tema entonces busque en Autores mi Nombre (Alfredo Ascanio), ya que pueden bajar ese artículo que estoy seguro les será de mucha utildad ya que se explica con ejemplos sobre la significación de frecuencias, varianzas y coeficiente de correlación.

    No hay comentarios: