jueves, 28 de enero de 2010

La Visita a este BLOG


Hoy estuvieron viendo este BLOG varias personas distribuidas así : 34% de Venezuela, 30% de USA, 9% de México, 8% de Europa, todo lo cual sumaba : el 72% y el resto o sea el 28% provenían de España, Honduras, India Yemen, Perú, Colombia y Brasil.

Los temas que más interesan a los que ven este BLOG son: estilos de aprendizaje, tesis doctorales, diseño de productos educativos, educación on-line, investigación práctica, y otros temas adicionales incluidas algunas revistas digitales y la técnica de entrevistar.

Pero además de este tema vamos a conocer cuáles son las ciudades norteamericanas que han presentado un mayor crecimiento poblacional, pues en ese país existe un dinámico cambio de familias que se mudan de un lugar a otro en la búsqueda de una mejor calidad de vida:

  • HACER CLICK AQUI
  • 2 comentarios:

    SUSURU dijo...

    Y Argentina???? no puedo creer que esté ausente.

    qué bueno que lleves estadísticas de los temas q más interesan. Felicitaciones!!!

    Yo te seré sincera.
    Por una cuestión de escasez de tiempo casi siempre me limito a comentar en los blogs cuyos autores me comentan a mí, y por los otros blogs les doy una mirada.

    Sinceridad obligada.

    Abrazos porteños y muy calurosos.

    Alfredo Ascanio Guevara dijo...

    Muchas gracias SUSURU...a veces Argentina consulta este BLOG,pero en ese momento estuvo ausente, que lástima!! Bueno espero que en cualquier momento se animen y vuelvan. Saludos Askain