martes, 4 de mayo de 2010

Becas para Singapur


                 Alianza Singapur-MIT de Becas de Posgrado

           El Ministerio de Educación de Singapur ha creado 100    becas de cuatro años para los nuevos estudiantes de doctorado en la NTU o NUS que llevará a cabo su investigación en la Alianza Singapur-MIT de Investigación y Tecnología Centro (SMART Centro).
    El establecimiento de este programa de becas está destinado a atraer a NTU y NUS a los mejores y más talentosos de doctorado de Singapur, la región y más allá, y educarlos para ser futuros líderes en la ciencia y la tecnología para Singapur y más allá. La beca les proporcionará la oportunidad de participar en los programas estratégicos de investigación en el Centro de SMART y darles la oportunidad de ser co-asesorado por un miembro del cuerpo docente del MIT. El estudiante puede pasar hasta seis meses haciendo la investigación en el MIT.
      El SMA de Postgrado de Becas en el SMART proporciona


  • hasta cuatro años de la matrícula total en la universidad de origen del estudiante;


  • un estipendio mensual de S $ 3.200;


  • una asignación de hasta S $ 12.000 para ayudar a cubrir los gastos asociados con una residencia de investigación de seis meses en el MIT.


  • y co-supervisión por el MIT y una NTU / NUS profesores.
      No hay lazo asociados con esta beca.
   Con el fin de ser elegible para una beca de la SMA de   Posgrado, el estudiante debe tener:


  • se graduó con una licenciatura en primera o segunda clase-superior (o equivalente);


  • Un estudiante de doctorado nuevos admitidos a NTU o NUS;


  • debe tener un interés en la investigación que se ajuste a uno o varios de los proyectos que actualmente están llevando a cabo en SMART Grupos de Investigación Interdisciplinaria (GRI) s:




  1. Centro para la observación ambiental y Modelado (Censam) ; Para obtener más información sobre temas específicos, por favor visite esta dirección URLhttp://censam.mit.edu/research/smart_phd.html




     Pregunta smartfellows@smart.mit.edu contacto
     More Info: http://web.mit.edu/smart/graduate/index.html

No hay comentarios: