domingo, 12 de diciembre de 2010

MI ISLA PRISION

http://www.lapatilla.com/site/2010/11/22/ucabistas-presentan-documental-mi-isla-prision-la-lucha-por-los-derechos-en-cuba-videos/






Tres estudiantes de comunicación social de la Universidad Católica Andrés Bello ha hecho un excelente trabajo de investigación audiovisual en Cuba para su Tesis de grado. El trabajo se llama "Mi Isla Prisión", y ese documental retrata la verdad de esa isla del caribe que ha estado durante 50 años bajo una dictadura salvaje y feroz.

Las tres jóvenes que hicieron su  tesis visual en el programa YO PROMETO de Nitus Pérez Osuna decían que habían dos realidades en la Habana la que observan los turistas y la parte que está estrictamente prohibido ir allí por la miseria y el abandono total. No es la "Isla Bonita" como la llama este régimen, es una isla prisión donde no se tiene ninguna libertad y donde el sueldo al mes es de 9 dólares. Es una isla Prisión que fue totalmente desbastada por la supuesta "revolución". Arriba pueden ver sólo unos videos para saber de que se trata el asunto.

No hay comentarios: