viernes, 22 de julio de 2011

Avance científico del tratamiento del cáncer prostático

2011 Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO)
Destacados Reunión Anual

3 jun-7 jun 2011

Introducción

2011 La Sociedad Americana de Oncología Clínica Anual (ASCO) fue testigo de los datos convincentes sobre tres nuevos fármacos título rápidamente hacia la revisión de la FDA y la aprobación para cáncer de próstata metastásico: cabozantinib, Alpharadin y MDV3100. También vimos los primeros datos de cientos de pacientes que muestran que el conteo de células tumorales circulantes (CTC) en sangre superan el antígeno prostático específico (PSA) para predecir si un tratamiento experimental está trabajando. Más innovación se informó. Por ejemplo, un estudio de 1992 aprobado por la FDA medicamento llamado itraconazol, un antibiótico de hongos en las uñas, surgió como un antagonista importante en la micro-metástasis del cáncer de próstata. Se bloquea el "Sonic vía Hedgehog", una señal de crecimiento bioquímicas de las células madre del cáncer.

ASCO anualmente convoca la reunión más grande de la oncología en el mundo. La reunión ofrece una oportunidad óptima para los profesionales de la oncología para conocer los últimos avances científicos en un entorno colectivo. ASCO tiene 30.000 miembros. Añadir las drogas y los asistentes farmacéuticos, y el McCormick Place bullía con cerca de 40.000 asistentes de más de 130 países diferentes.

El tema de la Reunión Anual de ASCO 2011, "Los pacientes, las vías, el progreso" se reflejó en diversos aspectos del programa de ASCO, especialmente en el área de la investigación del cáncer de próstata. Logros de los investigadores del cáncer PCF-apoyado estaban representados en la salida 30 de 218 artículos total de cáncer de próstata presentado en ASCO.De estos 30 trabajos, 16 fueron obra de investigadores del PCF jóvenes asesorados por investigadores del PCF de alto nivel.

Reuniones de ASCO se han diseñado para actualizar los profesionales de la oncología en los nuevos resultados de ensayos clínicos y las tendencias y la forma de una mejor atención a los problemas que experimentan los pacientes. Si bien es imposible resumir todas las de la nueva ciencia presentado en la reunión, lo que sigue a continuación son los aspectos más relevantes que afectan a 10 nuevos medicamentos, así como tres nuevas tendencias en la investigación de biomarcadores. Estos son desarrollos prometedores que los pacientes con enfermedad avanzada se desea realizar un seguimiento y mantenerse informados de sus médicos.

Agentes de nuevo en el gasoducto y Práctica Introducción

1. Cabozantinib (XL184) - Exelixis, Inc.

Andrew Pollack informó recientemente de la ASCO en el New York Times , que cabozantinib, antes XL184, "parece ser capaz de erradicar prácticamente la metástasis ósea en algunos pacientes, por lo menos según lo medido por gammagrafía ósea, algo que ningún otro medicamento que ha hecho." A continuación se un cáncer de próstata exploración ósea del paciente antes y después del tratamiento con cabozantinib:

PCF financiado por el investigador Maha Hussain, de la Universidad de Michigan, Ann Arbor presentó datos provisionales de un estudio de fase II muestran que cabozantinib (XL184) redujo las metástasis óseas en el 76% de los pacientes con cáncer de próstata avanzado resistente a la castración enfermedad. Ninguna otra droga ha hecho esto antes de las exploraciones del hueso anormal en la próstata oncología. El actual estándar de tratamiento para el cáncer metastásico de próstata resistente a la castración (mCRPC) es una combinación de la quimioterapia con docetaxel de drogas y el esteroide prednisona. Los regímenes de docetaxel tienen un impacto limitado en la metástasis en los huesos y cómo se ven en la gammagrafía ósea.

Aunque la mayoría de la quimioterapia se administra por vía intravenosa, cabozantinib, por el contrario, es una pequeña molécula de tirosina quinasa (TKI) que se pueden tomar por vía oral. Tirosina quinasas son parte de la compleja red de proteínas que participan en diferentes tipos de funciones de las células del cáncer, entre ellos varios que impulsan las células del cáncer de próstata para replicar. Hay más de 518 quinasas se encuentran en el genoma humano. Todos los 518 de ellos son blancos potenciales de medicamentos para las enfermedades de las veces un estado de enfermedad es "señalado" por una quinasa anormal. En concreto, cabozantinib es un "multi-kinasa inhibidor" de tipos específicos de tirosina quinasas: c-Met (MET) y el receptor vascular del factor de crecimiento endotelial (VEGFR-2) y, al menos en un tubo de ensayo, llamado RET quinasa, KIT y TEK.

Exelixis químicos diseñados cabozantinib, originalmente llamado XL184, para bloquear la promoción de la angiogénesis, proceso mediante el cual los tumores realmente inducir nuevos vasos sanguíneos para formar dentro de ellos para que puedan recibir los nutrientes. De forma inesperada, como se describe en el resumen, el fármaco también puede afectar a las células del hueso (osteoclastos y los osteoblastos) que apoyan la supervivencia de los clones de las células prostáticas cancerosas en una metástasis ósea.

En la Universidad de Michigan estudio, 168 pacientes con cáncer de CaP fueron tratados con una dosis de 100 mg de cabozantinib día. En general, el 71% de los pacientes beneficiados y el 86% de los pacientes mostraron efectos óseos indicativos de mejoría. De los pacientes tratados, el 51% requirió una reducción de la dosis debido a la fatiga severa, hipertensión arterial, y el "síndrome mano-pie" (sensación de ardor). Diez por ciento de los pacientes tuvieron efectos secundarios en una dosis de 100 mg al día en que eran tan difíciles que no podía hacer frente con el tratamiento.Ninguno de los efectos secundarios, según ha informado cuidadosa graduación, apareció en peligro la vida de los hombres en este juicio.Sesenta y cuatro por ciento tenía una marcada mejoría en el dolor en el sitio de las metástasis óseas. Cuarenta y seis por ciento de los pacientes fueron capaces de dejar de tomar calmantes para el dolor de las metástasis óseas.Otra observación sorprendente fue que los pacientes con anemia tuvieron una mejoría en sus niveles de glóbulos rojos. Muchos expertos creen que puede ser de 100 mg una dosis demasiado alta, y más investigación está en marcha para encontrar la dosis óptima, así como si los pacientes deben entrar y salir de la droga periódicamente, en lugar de que se administra de forma continua.

2. Alpharadin ® (cloruro de radio-223) - AlgetaRL

Un área menos conocida de oncología de radiación es la terapia de radiofármaco. Este enfoque consiste en la inyección de una sustancia radiactiva, como el estroncio-89 o el samario-153, por vía intravenosa para la distribución sistémica de las células cancerosas. Estos dos radiofármacos atómica como el calcio en la tabla periódica de los elementos. Como los minerales, que están activamente depositados por el cuerpo en áreas del hueso que contienen metástasis del cáncer, donde se expone la matriz del hueso dañado al flujo sanguíneo. Proporcionar la radiación de un depósito de radiofármacos de esta manera se puede irradiar y destruir las células cancerosas en el hueso, y, posteriormente, a aliviar el dolor de las metástasis óseas. Los efectos secundarios comunes de estroncio-89 y el samario-153 incluyen niveles peligrosamente baja de plaquetas normales y las células sanguíneas blancas y rojas, ya que son radiadas y asesinados.

El radio-223 es diferente. El radio-223 es un nuevo tipo de terapia radiofármaco que pueden producir menos efectos secundarios. Lo hace mediante la entrega de su acción celular matando a más de un aspecto muy "corto alcance" a través de una partícula alfa (2 protones y 2 neutrones) de la radiación en su desintegración nuclear, en lugar de a través de una partícula beta (electrón). Las partículas alfa por células del cáncer de próstata muerte en el hueso son "en primer lugar en el campo" y distintivo.Por el contrario, los rayos gamma de la radiación externa son tan energéticos que pasan por el cuerpo si no llegan las moléculas. Las partículas beta pueden penetrar en muchos diámetros celulares de distancia del depósito de cáncer y matar a la radiación ultra-sensible normal de glóbulos rojos y las plaquetas que forman en la médula ósea. Desde 1997-2000, financiado por el PCF Dr. Logothetis, de la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center, para poner a prueba el concepto de focalización de los radiofármacos ósea metastásica del cáncer de próstata con partículas beta del estroncio-89. Dos importantes, financiados por el PCF artículos se publicaron en el grupo del Dr. Logothetis en 2001 y 2003, lo que confirma que a) las metástasis óseas del cáncer de próstata puede ser controlada y, en algunos casos, erradicado en el hueso con radiofármacos y b) los efectos secundarios sobre la médula ósea en muchos pacientes hacen que sea imposible hacer un uso seguro Sr89 habitualmente en combinación con la muerte de las células existentes-las drogas. A partir de esta beca clínica, un cáncer de la empresa noruega terapéutica, ALGETA, los datos presentados en 2007 de un estudio de fase II que mostró una notable ventaja de dos años de supervivencia con el hueso de metas de las partículas alfa del radio-223 cuando se utiliza como tratamiento para la castración cáncer de próstata resistente. ¿Cuál es entonces que siguió fue un ensayo de fase III con el importante liderazgo de EE.UU. por el Dr. Oliver Sartor en la Universidad de Tulane.

El Lunes, 6 de junio 2011 en ASCO, el socio de ALGETA, Bayer Healthcare, ha anunciado resultados prometedores para Alpharadin (radio-223 cloruro). En este ensayo clínico de fase III, cuatro dosis intravenosa de radio-223 sólo mejoró la supervivencia global a los 3 meses para los pacientes con cáncer de hueso amplia resistente a la castración de próstata metastásico. El período de tratamiento fue de 12 semanas de radiofármacos. El ensayo clínico fue un estudio internacional, aleatorizado, doble ciego, multicéntrico de dosis, controlado con placebo que incluyó a 922 pacientes. El objetivo primario del estudio fue la supervivencia global.

Los efectos secundarios fueron muy similares a los observados en el ensayo de fase II ALGETA en el recuento de plaquetas, glóbulos blancos y glóbulos rojos no se redujeron significativamente y los pacientes permanecieron en régimen ambulatorio. Sobre la base de una recomendación del Comité Independiente de Monitorización de Datos (IDMC) para la FDA, la clínica del radio-223 ensayo se detuvo y los pacientes del grupo placebo fueron la intención de dar el medicamento.Basándose en estos datos, Bayer-ALGETA está reevaluando su línea de tiempo para obtener la aprobación de la FDA y examinar las cuestiones de la cadena de suministro para la distribución a nivel mundial.

Entre entidades públicas y privadas de investigación biomédica de financiación, el PCF fue la única fundación para financiar la "prueba de concepto" de los radiofármacos en la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center.

3. Zytiga ® (abiraterona) - Johnson & Johnson

A principios de mayo, la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó abiraterona, un nuevo tratamiento dirigido a la clase de los bloqueadores de la producción de andrógenos. El fármaco mejora la supervivencia global por cerca de cuatro meses para los hombres con cáncer resistente a la castración cáncer de próstata después de ser tratados con quimioterapia con docetaxel.

En total, el PCF invirtió US $ 8,2 millones en la investigación (PCF La creatividad y el desafío Premios 2007-2010) para la investigación científica el avance rápido de tratamiento en todo abiraterona. El apoyo a la investigación PCF era global, y que fue financiado en laboratorios independientes, la investigación universitaria. La mayor parte de esa investigación se centró en el mecanismo de acción de abiraterona, el descubrimiento de biomarcadores para predecir la respuesta del paciente, por ejemplo, las células tumorales circulantes, y la identificación de los mecanismos de resistencia. Toda esta investigación se produjo antes de la adquisición de Johnson & Johnson de la droga. Los ensayos clínicos fundamentales dirigido por el doctor Johann de Bono en el Hospital Royal Marsden de Londres fueron posibles gracias a las aportaciones críticas de una "estrella" elenco de PCF del cáncer de próstata de Ensayos Clínicos del Consorcio (PCCTC) colaboradores, incluyendo: Howard Scher, MD, del Memorial Sloan- Kettering Cancer Center, Gerhardt Attard, MD, PhD, Susan y James Blair PCF Investigador Joven 2008-2011 en el Hospital Royal Marsden, Peter Nelson, MD, en el Fred Hutchinson Cancer Research Center, Eric Small, MD, y Charles Ryan, MD, de la Universidad de California, San Francisco y Christopher Logothetis, MD, y Eleni Efstathiou, MD, PhD, GenProbe PCF Investigador Joven 2008-2011 en el MD Anderson. Cuando el ensayo clínico pivotal (compuesta por 1.195 pacientes) se publicó más de 34 investigadores clínicos se cotizan en laNew England Journal de Medicina de papel que el Dr. de Bono publicado.Ese documento presenta los resultados y proporciona los detalles sobre cómo los médicos deben utilizar abiraterona en la clínica.

Abiraterona funciona en un 60% de los hombres con cáncer de próstata metastásico después de quimioterapia con docetaxel, pero se están realizando estudios sobre su uso temprano en la enfermedad y en combinación con los nuevos agentes. Dr. Logothetis presentó los resultados adicionales de abiraterona. En un estudio de 797 pacientes asignados al azar a abiraterona con prednisona (5 mg dos veces al día) y 398 a placebo, abiraterona notablemente retrasada "ERE" (esqueleto eventos relacionados) y retraso en el tiempo o la necesidad de radioterapia paliativa de las metástasis óseas dolorosas. El alivio del dolor de las metástasis óseas y el retraso de la recurrencia dolorosas fueron sorprendentes con abiraterona.Estos hallazgos de un aumento de la supervivencia libre de síntomas se observaron en los hombres con los más avanzados, el docetaxel tratos, a continuación, refractarios, la enfermedad hormono-resistente metastásico.Dr. Logothetis educación del público ASCO en el concepto de "intracrine" los andrógenos, la producción de testosterona en la célula tumoral y en el lugar de la metástasis. También sugirió a los desarrolladores de medicamentos en la industria que con estos datos, abiraterona-además de ser utilizados antes de la enfermedad por supuesto-deben integrarse en colaboración con las estrategias de metas dirigidas a otro hueso terapias.

El Dr. Charles Ryan, de la Universidad de California en San Francisco (UCSF), también presentó un documento sobre el uso de abiraterona en los hombres que habían sido tratados con ketoconazol por lo menos durante 28 días en el "pre-aprobado por la FDA abiraterona era." Ryan reportó 63% de los pacientes respondieron a UCSF abiraterona tras el tratamiento con ketoconazol. Este importante estudio de una sola institución, con el apoyo de PCCTC PCF, sugiere que algunos tumores estancia "CYP17 vía dependiente" (que abiraterona inhibe mejor que el ketoconazol). Las vías, donde el mantenimiento de la "dependencia" o "adicción" se ha demostrado en la clínica, han sido lugares para la investigación y el desarrollo de una mejor "segunda generación" de las drogas que la "primera generación". El trabajo de los científicos financiados por PCF en San Francisco, Seattle, Londres, Boston y Houston se ha apoyado el pensamiento colectivo que intracrine señalización de andrógenos debe ser completamente bloqueado en pacientes cuyos tumores son "adictos" a los andrógenos para la supervivencia.

4. TAK-700 - Takeda Pharmaceuticals

Takeda Pharmaceuticals ha introducido otra molécula en los ensayos clínicos para interrumpir la síntesis de testosterona intracrine en cáncer de próstata metastásico. TAK-700 es una píldora como abiraterona que tiene una estructura química única que le permite inhibir una enzima clave llamada la enzima liasa 17,20. El 17,20 liasa es una enzima clave en la producción de las moléculas precursoras comunes derivadas del colesterol de las hormonas sexuales masculinas y femeninas de esteroides que normalmente se sintetizan tanto en los testículos y las glándulas suprarrenales.

TAK-700 mostró una actividad significativa en 96 pacientes en un estudio fase I / II de prueba. Los pacientes tenían metástasis, resistente a la castración cáncer de próstata con una edad media de 70 años y la mediana de PSA en el tratamiento de 22 ng / ml. En cada TAK-700 dosis evaluada, al menos el 50% de los pacientes tratados tuvieron un descenso del PSA superior al 50% a las 12 semanas de tratamiento. En aquellos pacientes que no habían recibido el ketoconazol, el 62% de los pacientes tuvieron un descenso del PSA> 50% a las 12 semanas de la droga. Los pacientes experimentaron la reducción prevista significativa de testosterona y DHEA-S en la sangre, los resultados deberían ocurrir si la enzima liasa 17,20 estaba siendo bloqueado de forma adecuada. Que circulan los datos de las células tumorales de los sistemas de CellSearch también fue ilustrativo de la actividad antitumoral.

A las 12 semanas después del inicio del tratamiento, 48 de 61 pacientes evaluables ni había cambios de> 5 cells/7.5mls (desfavorables) a <5 cells/7.5mls (recuento favorable favorable o retenidos CTC). La droga también tiene efectos tóxicos. Setenta y uno por ciento de los pacientes reportaron fatiga y náuseas como un problema. Gestión de graves niveles de potasio en la sangre era necesaria en el 6% de los pacientes. TAK-700 se encuentra actualmente en ensayos clínicos de fase III mundial en tratados con docetaxel, docetaxel y pacientes previamente tratados sobre el tratamiento de la LHRH. 5. MDV3100 - Medivation

En el laboratorio, MDV3100 es una molécula superior a Casodex para la inhibición del receptor de andrógenos. MDV3100 se une al receptor de andrógenos con 5 veces la afinidad de Casodex. PCF apoya la farmacología molecular significativa alrededor de MDV3100 en el laboratorio del Dr. Charles Sawyer en la UCLA. MDV3100 se encuentra actualmente en fase III de ensayos clínicos, y no había nuevos datos clínicos presentados en este ASCO. Sin embargo, la Dra. Eleni Efstathiou presenta un tratamiento provocativo papel en las ciencias guiada por tomografía computarizada, biopsias seriadas de las metástasis óseas en 47 pacientes del MD Anderson que fueron tratados con MDV3100 en ensayos clínicos anteriores.Con el tratamiento farmacológico, la energía nuclear niveles del receptor de andrógenos se redujeron en un MDV3100 en la metástasis ósea clones, pero con esto se evidencia de aumento de la producción de andrógenos intracrine en el hueso (como se observa por espectroscopía de masas en tándem). El aumento de fosforilados oncogén src como un biomarcador de la investigación parece estar correlacionado con la resistencia al tratamiento MDV3100. Mediante el estudio de pacientes voluntarios en "tiempo real", y al interrogar a sus metástasis óseas directamente después de la biopsia en un protocolo, el Dr. Efstathiou ha elevado a una lógica molecular en un imperativo: la co-orientación de la producción aumentó intracrine andrógenos, que puede ser bloqueado por abiraterona , con MDV3100 tratamiento. Es posible que los dos ensayos de fase III internacional para MDV3100 llamados AFFIRM y PREVAIL, respectivamente, se disponen de datos para su presentación en la reunión de ASCO 2012 en Orlando.

6. Jevtana ® (cabazitaxel) - Sanofi-Aventis

Para los profesionales que atienden a pacientes con cáncer avanzado de próstata, los datos adicionales se presentan en el recién aprobado por la FDA Jevtana medicamento de quimioterapia de Sanofi-Aventis. Datos de los pacientes de los 755 pacientes III fase de prueba sugiere que incluso en los hombres tratados con docetaxel, que respondió y luego tuvo progresión tumoral-25 mg/m2 de tratamiento Jevtana cada 3 semanas confiere adicional para la supervivencia. Ambos Jevtana y docetaxel en la clase taxano de los fármacos quimioterápicos. Los datos del estudio de Sanofi-Aventis clínica sugiere que, aunque resistente a la castración cáncer de próstata (CRPCA) puede llegar a ser resistentes a docetaxel, no es necesariamente resistente a taxanos. Estos datos abren nuevos interrogantes sobre el mecanismo de la vía de la acción de los taxanos en el cáncer de próstata resistente a hormonas. Usando la misma lógica que MDV3100 es una molécula superior a Casodex, los investigadores están ahora estudiando Jevtana como una molécula superior a docetaxel para interrumpir la dinámica de los microtúbulos en las células de cáncer de próstata. Microtúbulos en las células del cáncer de próstata parece ser esencial en la supervivencia de las células prostáticas cancerosas. El doctor Johann de Bono, del Hospital Royal Marsden presentaron nuevos datos sobre Jevtana que sugiere una ventaja de supervivencia para los pacientes que fueron tratados con Jevtana independientemente de cuándo el tratamiento con docetaxel fue detenido. The New York Times capturado el tema de los datos: en concreto que hay sigue habiendo pruebas de que la investigación sobre más eficiente (y probablemente más costosos) la quimioterapia puede conferir una mayor supervivencia con efectos secundarios aceptables para ciertos grupos de pacientes.

7. Xgeva (denosumab) - Amgen

Xgeva (denosumab) fue aprobado por la FDA para el cáncer de próstata en noviembre de 2010. El fármaco es superior a Zometa para retrasar o prevenir los eventos relacionados con esqueleto en pacientes con metástasis ósea conocida. PCF financiado por el investigador y profesor, Matthew R. Smith, MD, PhD, director del Programa de Tumores malignos genitourinarios del Massachusetts General Hospital Cancer Center defendió la investigación clínica. PCF invertido más de $ 1,8 millones en el Dr. Smith y proyectos críticos de su equipo de investigación en ciencias de denosumab y tratamiento en la mejora de la supervivencia. Los más de $ 1,8 millones en apoyo financiero para el Dr. Smith y denosumab de la Fundación de Cáncer de Próstata vino de revisión de pares, no corporativos becas académicas a partir de 1997. Denosumab evita que las células cancerosas de las células normales de reclutamiento para ayudar en la adhesión a los huesos y la formación de tumores metastásicos. El tratamiento hace a través de la inhibición del ligando RANK, una proteína que activa las señales que conducen a la descomposición de los huesos en una metástasis ósea de cáncer de próstata.

El tratamiento con denosumab también aumentó el tiempo que lleva a la metástasis ósea primero y el tiempo que se necesita para desarrollar metástasis ósea asintomática. "Denosumab ofrece una nueva estrategia terapéutica que se complementa con otras formas de tratamiento para hombres con cáncer de próstata", dijo el Dr. Smith en ASCO. "Además de proporcionar una opción potencial nuevo tratamiento, los resultados del estudio ampliar la percepción de la prevención de la metástasis en un área mucho más atractiva para la investigación y una vía eficaz para el desarrollo de nuevos medicamentos".

A pesar de la aprobación de la FDA y las implicaciones importantes de la droga en el campo de la investigación sobre el ligando RANK en el microambiente del cáncer y la prevención de la metástasis o retraso, denosumab fue controversial en ASCO 2011, con respecto a los costos del tratamiento y el grado de beneficio en la supervivencia del paciente.

8. Provenge (sipuleucel-T) - Dendreon

Era una tranquila ASCO para cualquier nueva información tras la aprobación de la FDA de Provenge, especialmente para aquellos que buscan información sobre cómo funciona el tratamiento en el nivel celular de la apoptosis, la destrucción de cáncer.

Saber más específicamente cómo Provenge prolonga la supervivencia sin remisión causa es una de las preguntas privotal nuevos de cáncer de próstata en oncología. Se están realizando investigaciones sobre cómo vacunar a un paciente y luego esculpir y redirigir la clave para combatir el cáncer, las células inmunes al sitio de metástasis. Sin embargo, el Dr. Gomella de la Universidad Thomas Jefferson presentó una provocativa seguimiento de los datos sobre lo ocurrido a los pacientes del grupo placebo de la fase de juicio positivo la aprobación de la FDA III. Estos "placebo brazo" los pacientes fueron tratados con la suya, la inmunoterapia autóloga, celular en el momento de la progresión de la enfermedad. Aquellos pacientes que "cruzó" y luego fueron tratados con Provenge, tuvieron una supervivencia media de 23,6 meses en comparación con 12,7 meses de supervivencia media en los hombres en el grupo placebo que, por diversas razones, no fueron tratados.

9. Agente de la novela [excepto que es una "droga de edad para otra cosa"]: Itraconazol

En ASCO, los datos de la novela se presentó en la aprobación de la FDA itraconazol por vía oral de medicamentos antifúngicos en un ensayo clínico en hombres con cáncer de próstata avanzado. El itraconazol es una "droga de edad" más comúnmente utilizado para tratar hongos en las uñas y aprobado por la FDA en 1992.

Apoyado por el PCF-financiación, itraconazol fue identificado como un medicamento contra el cáncer de próstata potencial anti-Hopkins después de que científicos dirigido por los Dres. Michael Carducci y Antonarakis Emmanuel probado una biblioteca de más de 3.000 fármacos aprobados por la FDA para las enfermedades distintas del cáncer de próstata para su posible uso contra el cáncer de próstata. Itraconazol obtuvo un rotundo "éxito" como un medicamento contra el cáncer de próstata inesperado anti-en un plato. Las pruebas de laboratorio de la Universidad Johns Hopkins investigador Jun Liu, Ph.D., demostró que los tumores de próstata humanos implantados en ratones retroceso impresionante al ser tratados con itraconazol en dosis que pueden alcanzarse en seres humanos. En esa investigación, el itraconazol parecía inhibir la angiogénesis (el desarrollo del suministro de sangre) en torno a los tumores, el único fármaco de su clase de química y antimicóticos para actuar de esa manera. Aún más intrigante, el grupo de Hopkins descubrió que el antifúngico inhibe una célula madre del cáncer activando clave-vía llamada erizo . PubMed tiene al menos 105 artículos de investigación sobre la vía de señalización Hedgehog en la biología del cáncer de próstata, pero el itraconazol es el primer agente para entrar en la clínica en Baltimore como "la primera en el campo" anti-erizo molécula objetivo de esta vía.

Dr. Antonarakis y colegas le dieron seguimiento del cáncer de próstata supervivencia libre de progresión de más de 24 semanas de tratamiento diario con itraconazol oral en pacientes con CRPCA. La evidencia de empeoramiento de la enfermedad fue medida por un aumento del 25% en su nivel en sangre del antígeno prostático específico (PSA). A principios de la prueba, el análisis preliminar de 17 hombres con CRPCA recibieron dosis más bajas de itraconazol y 17/02 había estable o en descenso de PSA. Sin embargo, 11 de los 24 (48,4%) los hombres que tomaban altas dosis de itraconazol, 600mg/day, tenían niveles de PSA estables o en disminución de al menos 24 semanas. Además, casi un tercio de los hombres que tomaron la dosis más alta tuvieron una reducción del PSA del 30% o más.El itraconazol no afecta los niveles sanguíneos de testosterona o DHEA (un precursor de la testosterona). Curiosamente, los hombres 12/14 que toman altas dosis de itraconazol tenían niveles más bajos de los CTC en la sangre después de la terapia, en comparación con sus niveles de referencia. Los efectos secundarios incluyen el potasio baja, la hipertensión y la retención de líquidos, pero manejables en el ámbito ambulatorio.

Investigación traslacional continuará ahora a interrogar a la sangre y las muestras de piel tomadas de pacientes en el ensayo para evaluar los niveles de proteínas vinculadas tanto a la formación de vasos sanguíneos del tumor y la inhibición de la vía Hedgehog. Además del Dr. Antonarakis, otros investigadores en PCCTC PCF participaron en el estudio. Altas dosis de itraconazol está reservado para la investigación clínica en estudios más amplios de los hombres con CRPCA.

10. Agente de la novela [Lead primera vez para tratar de fusión ETS + castración cáncer de próstata resistente]: Oliparb

Más del 50% de los cánceres de próstata tienen fusiones ETS gen cromosómico de acuerdo con la Universidad de Michigan, "Piedra Rosetta" de los derechos humanos clonotypes cáncer de próstata. Fusiones ETS son ahora vistos como "mutaciones de conducción." Tales mutaciones de conducción han generado cambios durante el juego las drogas en otros cánceres como el Gleevec para la proteína BCR-ABL en la leucemia mieloide crónica, Herceptin para el cáncer de mama, y ​​más recientemente crizonitib de pulmón de fusión ALK cáncer. La Stewart Rahr-PCF Jóvenes Investigadores, el Dr. Félix Feng, y su mentor Dr. Arul Chinnaiyan, informó que las fusiones ETS en cáncer de próstata confieren sensibilidad de las células cancerosas a una clase de drogas experimentales se están investigando en el cáncer de ovario y la terapéutica del cáncer de mama llamados inhibidores de la PARP . Según el Instituto Nacional del Cáncer, seis diferentes inhibidores de PARP se están desarrollando en la biotecnología y farmacéutica. Por lo tanto, una extensa obra de mama y de ovario de investigación terapéutica actual tiene implicaciones para la investigación en pacientes positivos para ETS-fusión de la terapéutica del cáncer de próstata.

Por el contrario, la investigación en ETS-fusión del cáncer de próstata es probable que las aplicaciones de "reparación del ADN de daños terapéutica" para el cáncer de mama y de ovario. Estas son consecuencias directas de la investigación sobre la fusión de ADN en el cáncer de próstata en la Universidad de Michigan. Dr. Feng y los hallazgos de sus colegas también motivar el uso de inhibidores de la PARP1 como radiosensibilizadores en los ensayos clínicos de los pacientes con ETS localizadas fusión positivo de cáncer de próstata recibe la radioterapia. Además, para los pacientes con enfermedad metastásica ósea frente a la posibilidad a corto plazo de aprobación de la FDA de radio-223, los inhibidores de la co-dirigidos de PARP, con PARP junto con el radio-223 terapéuticos, tiene una razón muy fuerte

Tres nuevas tendencias importantes

1. Intermitente terapia de privación androgénica para el cáncer de próstata

Los resultados del tratamiento intermitente de andrógenos en una gran fase III, aleatorizado, controlado fueron presentados en ASCO en una forma que se puede pensar que "cambiar la práctica." El ensayo fue realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de Canadá y el Dr. Crook Juanita presentó los datos. El grupo de pacientes analizados fueron los hombres que se repite con el PSA sin evidencia de enfermedad metastásica en las imágenes-y después del tratamiento del tumor primario , ya sea radioterapia o prostatectomía radical. Los pacientes elegibles tenían un PSA> 3,0 ng / ml en más de 12 meses después de la cirugía o cirugía de radiación, a continuación, o terapia de radiación primaria. Los dos brazos del ensayo aleatorio estuvieron equilibrados de múltiples variables y participaron 1.386 hombres. La mediana de seguimiento para todos los pacientes fue de 6,9 años y el intermitente de andrógenos pacientes tratados recibieron entre 1-9 ciclos de tratamiento con el número medio es de 2 ciclos de la terapia hormonal entre los períodos de interrupción. La mediana de supervivencia fue de 8,8 años para los pacientes intermitente y 9,1 años para los pacientes tratados de forma continua. La mediana de edad de los hombres tratados fue de 74,2 años. En calidad de vida, intermitente pacientes tratados con antiandrógenos se quejó de menos sofocos y el 35% de ellos tenía la plena recuperación de la testosterona sérica, eventos de miocardio y los eventos fractura osteoporótica eran iguales, básicamente, en ambos brazos.

Estos son los cinco principales quitar puntos, para pacientes y médicos:

  1. La supresión androgénica intermitente se le dio durante ocho meses y luego se detuvo y se reinicia sólo cuando llegó a PSA> 3 ng / ml cuando está apagado el tratamiento, en comparación con los hombres tratados con continua privación de andrógenos (llamado CAD).
  2. Tratamiento intermitente antiandrógeno fue equivalente al continuo tratamiento con antiandrógenos supervivencia general similar, y medidas de calidad de vida.
  3. Biostatiscally, la terapia intermitente que se llamó "un no-inferior", el brazo de la prueba [de no inferioridad es sin duda una doble negación, pero es el idioma del reino autor del ensayo clínico ASCO].
  4. La supresión androgénica intermitente ofrece "ahorro" de los sistemas de salud como los pacientes y los sistemas de pago de sólo el 27% del costo de CAD.
  5. ASCO 2011 hizo suyo el concepto de que el IAD se presentará ahora a los pacientes en el momento de "recurrencia bioquímica del PSA" en ausencia de enfermedad metastásica en los análisis.


2. El uso del PSA y la detección del cáncer de próstata "racionalmente" en un Sistema de Salud

Mientras que la prueba PSA no se puede hacer "específicos para el cáncer de próstata", y sobre el diagnóstico y el costo del tratamiento de indolente, no amenaza la vida del cáncer de próstata es el debate dominante en la prensa, datos de interés de Suecia fue presentado por un grupo de investigación sueco-americano dirigido por los Dres. Hans Lilja y Peter Scardino. El documento es amplio y siempre por debajo. La cuestión principal planteada en el debate en ASCO 2011 fue: desde que los EE.UU. no es Suecia, son los resultados aplicables en este caso?


3. Las células tumorales circulantes "Versión 1.0" supera a PSA para la predicción de beneficios de tratamiento

PCF ha financiado investigaciones sobre varios diferentes biotecnologías y los equipos de la universidad para captar, medir y analizar las células tumorales circulantes (CTC) como biomarcadores de progresión. El propósito de este énfasis en la empresa de investigación PCF es proporcionar a los pacientes nuevas "medidas de madres de alquiler" que son específicas a la actividad de la enfermedad del cáncer de próstata .Consulte la sección "Prueba de Evans de la próstata Cáncer de CTC" en www.pcf.org. Con "la supervivencia de madres de alquiler" marcadores de nuevas terapias experimentales se puede evaluar la eficacia de forma rápida y temprano en la enfermedad por supuesto-en la medición de la supervivencia global del paciente sólo puede requerir años para una década para lograr una respuesta convincente. Por ejemplo, se tardó casi una década para obtener una respuesta rigurosa de "no inferioridad" de tratamiento, con la supresión androgénica intermitente, en comparación con el tratamiento continuo.

A partir de ASCO 2011, los CTC son ahora la mejor plataforma hasta ahora nunca visto por subrogación de tratamiento y beneficio en la supervivencia.Hay varias "versiones" de la tecnología de CTC, y más que se "lanzó" a PCF por bioingenieros. En ASCO 2011, el sistema Veridex CellSearch se utilizó en la fase del juicio abiraterona III para mostrar CTCs podría ser un sustituto de predicción para el beneficio de supervivencia del paciente y con abiraterona. La prueba Veridex CellSearch está aprobado por la FDA para el cáncer de mama, colon y próstata como "analíticamente válida" (reproducir).Un corte muy simple para el análisis se utilizó: los niveles de CTC> 5 / 7.5mls (desfavorable) en comparación con los niveles de CTC <5/7.5mls (desfavorable). Por primera vez, el Dr. Howard Scher, presentó los resultados de la correlación de la reducción de los recuentos de CTC tras el tratamiento en un tratamiento experimental confiere una mejora de la supervivencia global. En 972 de los 1.195 pacientes que participaron en la fase del juicio abiraterona III clínico llamado COU-AA-301 CTC, se generaron los datos de forma prospectiva.

Estos son los resultados clave:

  • Línea de base CTC cuenta y LDH fue de pronóstico para la supervivencia global, pero no era PSA.
  • Las tasas de conversión de desfavorable a favorable CTC en todos los puntos de tiempo especificado en el estudio (4 semanas, 8 semanas, 12 semanas) fueron mayores para abiraterona que el placebo y fueron estadísticamente significativas en todos los puntos del tiempo.

Un ensayo hay pruebas suficientes, y el uso actual de "5/7.5mls debajo o por encima" es probable que sea la mejora de las tecnologías mejor cuantificación. Sin embargo, es una gran oportunidad. "Prueba de concepto" vino en ASCO 2011 que el uso de cáncer de próstata cuenta CTC se puede utilizar como un sustituto para predecir los "ganadores" de nuevos medicamentos para los pacientes. Con el activismo del PCF y el "impulso" de la ASCO de 2011, a los patrocinadores de los siguientes ya han acordado apoyar las pruebas CTC y análisis MDV3100, dasatinib, ipilimumab, Jevtana y TAK-700.

Resumen

ASCO es algo más que papeles y seguimiento de los progresos hacia los pacientes. PCF dirige una muy importante "el intercambio de conocimientos" de los datos publicados. Ampliando el papel que este año, el jefe del PCF oficial científico Howard Soule, PhD, se reunió con 13 PCF financiado por Jóvenes Investigadores, además de otros 22 + receptores de fondos de PCF 2000 a 2011. Durante los 5 días en Chicago, el PCF tuvo 16 reuniones con los líderes de la biotecnología y farmacéutico. El PCF LeFrak financiado por Jóvenes Investigadores Himisha Beltrán, MD, presentó un trabajo sobre un nuevo objetivo en alta cáncer de próstata Gleason y expresó un fármaco provocativa llamada Aurora quinasa. Al menos 30 PCF financiado por los investigadores estaban allí en la sala tomando notas sobre la cinasa Aurora. Dr. Beltrán compartió: "las nuevas relaciones formadas en ASCO de este año, destacó el entusiasmo compartido entre los investigadores del cáncer de próstata mientras que los nuevos avances y emocionante en el campo. Escuchar a los investigadores, ya que comparten importantes nuevos datos es alentador el propio trabajo. "

Cualquier persona en cualquier especialidad de oncología que leído o escuchado ASCO papeles que dejó la comprensión de este año, ASCO que avanzado, metastásico pacientes de cáncer de próstata ahora se puede tratar con medicamentos dirigidos contra los receptores definidos y quinasas? Y sobreviven más tiempo. Esto debería mejorar la participación de cáncer de próstata de ensayos clínicos para pacientes con cáncer avanzado de próstata. De esta manera, ASCO 2011 representó un hito para los ejecutivos de biotecnología y farmacéutica, que ahora se le informará de sus analistas de negocio de desarrollo que los medicamentos eficaces se pueden producir rentable para el cáncer de próstata.

Como se informó en The New York Times : "Dr. Christopher J. Logothetis, del MD Anderson Cancer Center, predijo que seguir avanzando. Está más allá de los fármacos individuales ", dijo. "Uno ve ahora un manual sobre cómo seguir adelante."

Tan satisfactoria como la ASCO 2011 fue, el Dr. Michael Morris de Cáncer Memorial Sloan-Kettering Centro de sobriedad señaló a la audiencia de oncología genitourinaria completo montado que ninguno de los últimos medicamentos aprobados por la FDA por sí misma le ha conferido una mejoría de la supervivencia 12 meses como agente único nuevo . Co-orientación y combinaciones racional de los nuevos agentes tendrán que ser acelerado. Además, el cáncer de próstata tubería tratamiento aún se encuentra en peligro con recortes federales cáncer de financiación de la investigación se avecina en el CTC momento se puede ofrecer una manera más rápida y menos costosa de descubrir los "ganadores" de los "perdedores" en el cáncer de próstata nuevo desarrollo de fármacos.

Hay mucho más para los investigadores del cáncer de próstata que hacer y tentadora nuevos objetivos y nuevas preguntas. Muchos proyectos prometedores están actualmente sin financiamiento, pero PCF trabajará para avanzar rápidamente ya que muchos de ellos como sea posible.

1 comentario:

Alfredo Ascanio Guevara dijo...

Estoy seguro que estos avances científicos no lo conocen los médicos cubanos que trata al Presidente Chávez.