domingo, 23 de febrero de 2014

LA ESTRATEGIA DEL TACHIRA

TACHIRA GANA!!!! Buenas noches amigos! Desde aquí Omar Carrión. Les escribo para contarles parte de lo que sucede en el Tachira. Resulta que a pesar de que tienen al ejército en la calle y sobrevuelan la ciudad de San Cristóbal con aviones y helicópteros, la Fuerza Armada no ha podido reprimir en ningún momento a los Gochos. 

Les cuento que la estrategia de los Tachirenses es genial. No confrontan en ningún momento a menos de que lo haya alternativa. Ellos arman sus barricadas con troncos, escombros y basura, cerrando las principales arterias de la ciudad y luego se van, no se quedan a protestar ni confrontar a la guardia nacional y los Colectivos. Cuando los organismos del Estado llegan a remover las barricadas ellos esperan a que se vayan y vuelven a colocarla tal cuál y cómo estaba. Esto los saca de quicio. 

En el sitio de mayor concentración, la Av. Carabobo, donde quemaron los toldos y arremetieron con gas y perdigones, los estudiantes rocían las calles con aceite para provocar que los motorizados se caigan. En las barricadas también colocan miguelitos, que son clavos para explotarles los cauchos. Es por eso que los Gochos no presentan gente agraviada como en otras ciudades. 

En el Tachira se trabaja estratégicamente y es por eso que el gobierno ha decidido tumbarles el acceso a internet para que no puedan estar informados de lo que ha logrado el pueblo contra estos organismos de seguridad balurdos del gobierno. 

Reguemos esta información por el país, si está estrategia de los GOCHOS es aplicada por el resto de las ciudades, con seguridad no habrá nada que puedan hacer. Recuerden, la premisa es no confrontar. Espero este mensaje les sirva de algo a muchos. Resistir! , pues  el  que se cansa pierde! 

Saludos! Viva Venezuela!

No hay comentarios: