martes, 1 de julio de 2014

EL ROBO MAS GRANDE DEL SIGLO LO REALIZO CHAVEZ







EL ROBO MÁS GRANDE DEL SIGLO XXI LO HIZO HUGO CHÁVEZ. 
INFORME DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS REVELA: 

Puntualicemos los hechos:

1° ¿CUANDO? 
Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someterse a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida.

2° ¿DE QUE MONTO Y NATURALEZA FUE EL ROBO ? 
Retiró 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso, que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre, hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba.

Y además sacaron de las reservas Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba.

3°. CONSECUENCIAS MACROECONÓMICAS DE LA GRAN ESTAFA:

A°. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de $1.200 millones.

 B°. y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos.

 . Que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.
 
Y… Nadie vio nada? 
 Y… No hay testigos, no hay cómplices? 

 Y … los 1.300 millones de millones de dólares por el petróleo vendido (1.3 billones)?

Y… Más de un cuarto de millón de profesionales preparados por Venezuela para su desarrollo, pero fueron obligados a huir y están viviendo o ayudando a otros países (Médicos, Ingenieros, Empresarios, Técnicos, Odontólogos, Enfermeros, Electricistas, Mecánicos, Investigadores, Administradores, Obreros especializados, etc.)

No es que los invasores ni los vende patria no sepan lo que hacen, como humildemente señalan algunos "ingenuos". No señor, son criminales indolentes con postgrado en como asesinar estudiantes y especialistas en como pulverizar un país, democráticamente, para tomar sus tesoros y sus tierras como guarida para sus acciones (sur del lago) mientras otros pueblos los aplauden.
 
Y nadie lo advirtió…!