domingo, 25 de junio de 2006

La importancia de Los Blogs

Ya hay 48 millones de blogs en el mundo
Se trata del medio que más rápidamente creció en la historia de la comunicación. Además, renovó la exigencia de mejorar la información.
El profesor de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela afirmó, durante la presentación de su libro "La revolución de los blogs", que "en el mundo hay 48 millones de blogs y la cifra se duplica cada seis meses".

El libro está dirigido a aquellos que quieren poner en marcha un sitio web personal, según informó la Universidad de Navarra en un comunicado que fue reproducido por el sitio español “20 Minutos”, en su edición de ayer.

El experto de la Facultad de Comunicación se refirió al "blog" como "el medio que más rápidamente ha crecido en la historia de la comunicación", y cifró en 175.000 los "weblogs" creados a día de hoy en español. (Especial).

Un ejemplo de un blog académico aparece en seguida sobre tecnología de la información de los profesores Ken Cousin y Mike Evans (Promotion innovative uses of information technology in political science reserach :
  • AUGMENTACION
  • 3 comentarios:

    Anonymous dijo...

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

    Anonymous dijo...

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

    Anonymous dijo...

    Greetings!...
    - intercontacto.blogspot.com n
    07 car civic honda
    buy used car
    car undefined used
    used car bergen
    used car oakland
    used car greensboro
    used car raleigh
    used car killeen
    used car vallejo
    used car tacoma