jueves, 21 de agosto de 2008

Los que visitan este BLOG


Este BLOG ha sido visitado hasta este mes de Agosto del 2008 por 136 personas que han visto 259 páginas. casi 2 páginas por visitante. El promedio diario de visitas es de 4 personas, pero el tiempo de visita promedio es muy corto, eso quiere decir que las personas entran para ver rápidamente lo que hay y no se detiene sino que abandonan el BLOG en forma rápida.

Estas personas que quieren conocer lo nuevo que existe aquí para saber si les interesa pueden utilizar la HERRAMIENTA que hemos puesto que se llama SUSCRIBASE a este BLOG...pues de esa manera cuando en este espacio se coloque una nueva información ellos serán avisados a su correo de inmediato.

Esta semana estuvieron en el BLOG 30 personas y observaron sólo una página que les interesó. Por ejemplo un visitante de MEXICO se interesó por el tema INVESTIGACION CUALITATIVA;un visitante de CHILE se interesó en CONSEJOS para REALIZAR tesis de grado; un visitante de ARGENTINA que reside Entre Ríos se interesó en el tema OPERACIONALIZAR y OBJETIVOS;un participante VENEZOLANO se interesó por el CONCEPTO DE CIENCIA 2.0; un visitante de ESPAÑA conoció LOS ESTILOS DE APRENDIZAJES y la Revista Digital OS Urbanista que viene de Brasil (de la escuela de antropología).

El 41% son visitantes de Venezuela, el 13% de México,el 7% de España , el 7% de Colombia y luego Chile, Argentina ,Perú y República Dominicana e incluso un visitante de Israel.

No hay comentarios: