sábado, 26 de junio de 2010

El nuevo libro de Valarino,Yaber y Cemborain

Siento el agrado de comunicarles que ya salió el último libro escrito por

Valarino, Yáber y Cemborain, titulado Metodología de la Investigación: paso a paso: editado por la Editorial Trillas de México.

Pueden solicitarlo por internet con un valor en pesos mexicanos de 180 (al cambio de 12,704 pesos por US$ dólar y 2,90 pesos por bolivar), porque aún no ha llegado a Venezuela, en el siguiente link, donde pueden colocar el nombre de Elizabeth Valarino en el buscador por autor (pueden usar su cupo de CADIVI y su tarjeta VISA o MASTER CARD). Puede costar 514 pesos mexicanos debido al envio internacional. Ellos piden los datos de la dirección, el teléfono, y el correo electrónico para hacerla confirmación:

HACER CLICK AQUI


Podrían solicitarlo también al distribuidor de Trillas en Venezuela y preguntar el precio en bolivares o en dolares incluyendo el  envio:

Enviando un Coreo a Norma Piña Núñez que representa a Trillas y a Noriega Editores, su correo es el siguiente:  noito67@hotmail.com



Ya el libro llegó a Caracas (hoy 9 de Julio) con un valor de Bs. 150 y se consigue en las librerías TecniCiencias, Pensum y la librería TEMA en la Ciudad de Mérida.

Saludos y esperamos que pronto puedan enviarnos comentarios y les sea de mucha utilidad. Elizabeth Valarino, Guillermo Yáber y María Silvia Cemborain

No hay comentarios: