miércoles, 25 de febrero de 2015

EL CUADRANTE DE GARTNER

Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de análisis e inteligencia de negocios. El informe se basa en cuestionarios detallados de usuarios reales de BI y contiene críticas acerca de las ventajas y desventajas de todos los proveedores.

Gartner ubicó a Tableau en la cúspìde por su capacidad de ejecución. Nos encanta convertir a personas en superestrellas de los datos, de manera que nos esforzamos por ofrecer productos que sean fáciles de usar, accesibles a todos y simples de integrar en los sistemas existentes.

Me gustaría saber cómo están evolucionando sus necesidades de análisis e inteligencia de negocios en 2015.
Si tiene preguntas o comentarios, no dude en comunicarse conmigo.
Miguel Nhuch
Vice President, Latin America Sales
Tableau Software


Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de una gran investigación y debe ser evaluado en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible a pedido de Tableau. Gartner no da crédito a ningún proveedor, producto o servicio descripto en las publicaciones de su investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben tomarse como constataciones de hecho. Gartner se libera de cualquier tipo de garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o adaptación para un propósito en particular.

No hay comentarios: