jueves, 25 de noviembre de 2010

Una reflexión de mi hija que es una inmigrante en USA


Como maestra de preescolar me ha tocado explicarles a mis chiquitos en breves palabras lo que se celebra hoy (Día de Acción de Gracias) y eso me ha permitido acoger esta celebracion para nosotros los inmigrantes en este pais! Los peregrinos de aquel entonces fueron inmigrantes tambien que recibieron ayuda de los Nativos Americanos para establecerce aqui en sus tierras, ellos que dejaron a sus familias, tradiciones y costumbres, llegaron a un pais completamente nuevo y afortunadamente se encontraron con personas que les tendieron la mano.

Esa misma suerte tuvimos nosotros la Familia Soto Ascanio, pues gracias a nuestros amigos Tony y Velma pudimos venir para cambiar nuestras vidas y luego, gracias a muchos nuevos amigos, hemos podido continuar y a toda nuestra familia y amigos que desde lejos nos han apoyado y nos han mantenido cerca!

Hoy quiero agradercerles una vez mas y nunca nos cansaremos de hacerlo, ya que forma parte de nuestra historia familiar y les estaremos eternamente agradecidos por el apoyo, la comprensión, así como la ayuda directa e indirecta que todos nos han dado, muchos con pleno conocimiento y otros sin saberlo!

No hay comentarios: