jueves, 16 de octubre de 2014

LOS NUEVOS PRODUCTOS DE MAC







CUPERTINO, California (AP) -. Apple presentó el Jueves un iPad más delgado y con un procesador más rápido y una mejor cámara, ya que de lo que se trata es de aprovechar el entusiasmo para las tabletas en medio de desaceleración de la demanda.

El aire 2 iPad, de 6,1 milímetros "de espesor", también agrega muchas de las características anteriormente disponibles en iPhones. Esto incluye la capacidad de tomar fotografías de ráfaga y el vídeo a cámara lenta y la inclusión de un sensor de huella dactilar para el uso en lugar de un código de acceso.

También cuenta este IPad con un recubrimiento anti-reflectante, una primisia para su uso, lo que hace que sea un 56 por ciento menos reflexivo, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing, en el escenario del evento en la sede de Apple en Cupertino, California.

El aire 2 iPad comenzará costando $ 499. Apple también actualizará su dispositivo iPad Mini, con un precio inicial de $ 399. Los nuevos dispositivos se empezarán a lanzar la próxima semana, con pedidos por adelantado a partir del viernes.

Mientras tanto, Apple hizo su nuevo sistema operativo para Mac, Yosemite, disponible para una descarga gratuita a partir del jueves,  y el Lunes se lanzará el nuevo sistema de la empresa para el uso de los iPhones para  que se puedan hacer los pagos  crédito y débito en las tiendas al por menor.

CEO Tim Cook abrió el evento para el lanzamiento de sus  productos el jueves, logrando una fuerte recepción para el nuevo iPhone 6 y 6 Plus, lanzado el mes pasado.

"Ha sido un año increíble y tremendamente ocupado," dijo, y agregó que los nuevos iPhones han sido la venta más rápida en la historia de Apple. Reiteró que los iPhones se lanzará  también en China en sólo unas horas y dijo que el lanzamiento se alineará con un despliegue de las redes celulares 4G allí.

NUEVO IPAD:

Ha pasado un año desde que Apple salió con un modelo más ligero, más delgado de tamaño completo llamado el Aire iPad actualizado con un dispositivo que es incluso más delgado, o sea 18 por ciento a 6,1 milímetros.

La cámara trasera se ha elevado a 8 megapíxeles, igualando lo que se encuentra en los iPhones. Los IPads anteriores tenían una cámara de 5 megapíxeles.

El Evento del jueves sirvió apara señalar que que las ventas de iPads de Apple habían caído a través de la primera mitad de este año,  y Apple había enviado 29,6 millones de iPads,  es decir una caída de 13 por ciento respecto al mismo período del año pasado. Apple planea emitir anuncios en el último trimestre desde  el lunes.

Apple ha estado haciendo frente a la competencia de las tabletas más baratas que ejecutan el sistema operativo Android de Google. Antes del evento de Apple, Google anunció el miércoles que una tableta Nexus 9 de 8.9 pulgadas vendrá el próximo mes a un precio inicial de $ 399, $ 100 menos que la de 9,7 pulgadas del iPad Air,  y se ejecutará una nueva versión de Android, llamada Lollipop. 

Además de la competencia, ha habido una desaceleración global de la demanda de la tableta. Esta semana, la firma de investigación Gartner prevé que las ventas mundiales de tabletas será  de 229 millones este año. Aunque eso es un 11 por ciento en comparación con 2013, es mucho menor que el crecimiento de 55 por ciento visto el año pasado y más del doble en las ventas en 2012.

Cocine trató de abordar el tema al señalar que los 225 millones de iPads vendidos desde el 2010 es  una venta mayor que cualquier otro producto de Apple que se haya vendido en los primeros cuatro años. Él también dijo que Apple ha vendido más iPads en el último año que muchos fabricantes tienen para sus ordenadores personales.

MAC ACTUALIZACIONES 

La compañía dio a conocer nuevos iMacs con una pantalla más nítida, a raíz de lo que Apple ya lo ha hecho en sus dispositivos móviles y ordenadores portátiles MacBook. La compañía dice que los nuevos iMacs tienen siete veces más píxeles que se encuentran en conjuntos estándar de televisión de alta definición.

Ys dijimos que Apple también lanzó su nuevo sistema operativo para Mac Yosemite con  descarga gratuita. La actualización Mac incluye cambios estéticos, así como nuevas funcionalidades, como la posibilidad de realizar llamadas telefónicas con un iPhone cerca y una herramienta de búsqueda única para ambos documentos almacenados localmente y recursos en línea.

Apple ha sido la liberación de actualizaciones de Mac con mayor frecuencia, en parte, en cuando con los cambios anuales en el sistema iOS para iPhones y iPads. Muchas de las nuevas características de Mac complementará lo que se encuentra en iOS 8, incluyendo la capacidad de iniciar tareas como el correo electrónico en un solo dispositivo y terminar en otro.

Durante una demostración, ejecutivo de Apple, Craig Federighi hizo una llamada telefónica a Stephen Colbert desde su Mac y se conectó con el comediante. La llamada en realidad se está haciendo a través de un iPhone. También utilizó  Apple Seguir de Apple como un mando a distancia para controlar su presentación de la Mac proyectada sobre una pantalla grande y a través de Apple TV.

MANZANA DE PAGO 

Apple ya ha anunciado su nuevo sistema de pagos, Apple de pago, pero la característica de iPhone no estaba disponible de inmediato.

Al anunciar una fecha de lanzamiento el Lunes, Cook dijo también  sobre las ofertas que se han hecho con cientos de emisores de tarjetas de crédito adicionales ya que el servicio fue anunciado el mes pasado. Cook también dijo que los comerciantes adicionales planean aceptar de Apple Pago por el final del año.

Con Manzana Pay, iPhone 6 y 6 propietarios Plus podrán hacer pagos en sus tiendas  mediante la celebración de su teléfono cerca de un lector de tarjetas. Los nuevos iPhones tienen un chip inalámbrico para transmitir la información necesaria para completar la transacción. Los propietarios de los modelos más antiguos no serán capaces de usar de Apple de pago, incluso con la actualización de software.

Los consumidores no son propensos a abandonar las tarjetas de crédito de plástico hasta que la mayoría de los minoristas, especialmente los pequeños comerciantes, aceptar pagos sin contacto, tales como Apple Pay. Sin embargo, Apple Pay puede estimular las transacciones con más navegadores web móviles y aplicaciones En esta temporada de vacaciones, ya que permite a los consumidores evitar tener que escribir la información de tarjeta de crédito cada vez.

El nuevo iPad Air 2 será capaz de realizar las transacciones del navegador, pero no los pagos en las tiendas minoristas.

MANZANA RELOJ 

Apple dice que dará a conocer el próximo mes otra herramientas para que los desarrolladores pueden comenzar a hacer aplicaciones para el próximo dispositivo portátil de Apple reloj. 

Smartwatches rivales con Android han sufrido al no tener muchas aplicaciones útiles desde el principio. Apple está esperando tener  fuertes aplicaciones en su lugar cuando Apple lo entrene el próximo año.

No hay comentarios: