miércoles, 8 de octubre de 2014

MEDICINA Y TECNOLOGIA

http://www.alacris.de/





Cada paciente es único, reacciona de manera diferente a la terapia que reciben. En el contexto del tratamiento del cáncer, esta individualidad representa un desafío particular debido a la naturaleza heterogénea de los tumores molecularmente, que actúan según el resultado del tratamiento y su influencia.

La predicción efectiva de la respuesta del paciente , y los efectos secundarios del tratamiento, por tanto, sólo es posible a través de un análisis molecular detallado del genoma del paciente (o exoma) y su tumor (que comprende por lo general genoma / exoma, transcriptoma y proteoma).

Tal perfil molecular  es muy  completa ahora debido a un rápido progreso en las tecnologías de secuenciación,  que ofrece, junto con datos de la patología, una caracterización más precisa de los tumores individuales.

De esta manera, las llamadas variantes recurrentes, es decir, cambios en el genoma, transcriptoma o proteoma que están directamente vinculados a las opciones de tratamiento pueden ser identificados; para la mayoría de los pacientes, sin embargo, sus tumores no presentan las variantes viables para que las opciones de tratamiento sea efectiva. Para superar este inconveniente, Alacris implementa ModCellTM, una tecnología propia, para la construcción de modelos de tumores virtuales que se pueden personalizar con los datos moleculares generados a partir de tumores individuales.

En lugar de probar drogas (o combinaciones de fármacos) directamente en el paciente, el / modelo de paciente con un tumor individualizado puede ser utilizado para probar sistemáticamente cientos de diferentes fármacos o combinaciones de fármacos, para identificar rápidamente la estrategia óptima de tratamiento para un paciente específico.

Alacris Theranostics proporciona una gama de herramientas para la genómica del cáncer que faciliten un enfoque personalizado para el diagnóstico del cáncer y su terapia.

Nuestros servicios de genómica del cáncer para los médicos proporcionan una caracterización muy amplia del tumor basado en la secuenciación selectiva y con un profundo análisis del transcriptoma cáncer y genoma. Los resultados se resumen en un informe claro y conciso suministrado a los médicos y la información necesaria para apoyar sus decisiones de tratamiento.

No hay comentarios: