jueves, 19 de marzo de 2009

EDITORIAL TRILLAS de MEXICO ha publicado dos libros de Alfredo Ascanio sobre turismo

LOS DOS LIBROS DE ALFREDO ASCANIO GUEVARA

El primer libro publicado trata el tema de la Inversión Hotelera y los criterios para la evaluación de proyectos hoteleros ( es un libro de 14 capítulos en 200 páginas con una extensa bibliografía, donde se explica con muchos detalle y con casos prácticos no sólo la evaluación privada de proyectos, sino también la evaluación social ). Además el libro ha sido prologado por el Presidente de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo , el doctor mexicano Ramón Martínez Gasca, que también es Director de la Escuela de Turismo de la Universidad Intercontinental.

El segundo libro publicado también en el año 2.009 se denomina TURISMO SUSTENTABLE : el equlibrio necesario en el siglo XXI. ( es un libro de 13 capítulos en 158 páginas con una muy completa bibliografía sobre el tema). Este libro lo escribio Alfredo Ascanio Guevara conjuntamente con el brasileño Marcus Vinicius Campos Licenciado en Turismo de la Universidad de Bahía y con una Maestría en Marketing Turístico en la Universidad Nebrijas ubicada en Madrid, España. El Libro fue prologado por el Ingeniero mexicano Gonzalo Trinidad Garrido, Director General del Instituto Municipal de Planeación de Acapulco, Estado de Guerrero y profesor de la Universidad Americana de Acapulco.Estos libros se pueden comprar enviando una solicitud al correo siguiente: laviga@trillas.com.mx

Si hacen click en el vínculo de arriba aparece la TIENDA VIRTUAL de Trillas para comprar los libros, colocando el nombre en el buscador de Alfredo Ascanio.

Pues el enlace es:

http://etrillas.com.mx/etrillas/busqueda.php

En seguida aparecen las dos carátulas de estos dos libros, en caso de que exista algún interés en comprarlos por algún visitante de ste BLOG:



1 comentario:

Anonymous dijo...

androgynous lesbian dating in europe erotic lesbian dreams best lesbian bondage movie clips bloody lesbians india lesbians clips amateur college lesbian pictures lactacting lesbians