martes, 16 de septiembre de 2014

José Luis Rodríguez EL PUMA, Opinó

El cantante José Luis Rodríguez considera necesario proponer una transición pacífica en el país para dejar atrás un modelo "dictatorial, perverso y diabólico" 
16 DE SEPTIEMBRE 2014 - 08:48 AM
El cantante venezolano José Luis Rodríguez reiteró este martes en Chile sus duras críticas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El Puma hizo un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas de Venezuela: “Los llamo a salvar a un país de una hecatombe. Veo a Venezuela y veo a Cuba 50 años atrás”.
“Apelo a las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas venezolanas, que se han preparado toda su vida para defender y salvaguardar la patria: honren el uniforme y no permitan que el país más rico de Latinoamérica, que es el país de sus hijos, que esta gente siga empobreciéndolo”, agregó.
El intérprete, quien se encuentra en Santiago para presentarse con motivo de las celebraciones del 18 de septiembre, considera necesario proponer una transición pacífica en Venezuela para dejar atrás un modelo que califica de "dictatorial, perverso y diabólico".
“Es un proceso de transición que tiene que ser pacífico. La Iglesia está lista, el pueblo está listo, los estudiantes están listos. Algunos militares debieran salvar el país, porque si eso no sucede le esperan a Venezuela 40, 50, 60 años de angustia y de secuestro, porque hoy Venezuela está secuestrada”, dijo en una entrevista concedida al programa Más vale tarde de Mega.
“Estoy recogiendo el clamor de un pueblo que está agobiado”, agregó.
El Puma recalcó que rechaza la imposición en su país de un modelo cubano-chavista:"Maduro es un muchacho que recibe órdenes de Cuba. Hay más de 4.000 cubanos que están prácticamente dirigiendo Venezuela".
"En Cuba, Fidel utilizó el paredón y mandó matar a mucha gente que no estaba de acuerdo con él. En Venezuela, Chávez utilizó la exclusión: 'si no estás conmigo, te excluyo; si no me vendes, te asfixio, no tienes dólares y quiebras", dijo.
El cantante destacó que la oposición al régimen está creciendo, debido a la represión y a la difícil situación económica.

No hay comentarios: